Cabo Roig Villas | Inmobiliaria Cabo Roig | Casas y Viviendas en Venta
Detalles de la propiedad

Primera linea en Playa Flamenca

Primera linea en Playa  Flamenca

Esta es una de las pocas posiilidades de comprar un chalet en primera linea del mar y a solo 30 m de laplaya. Se encuentra en Playa Flamenca, 5 km al sur de Torrevieja y dispone de 4 dormitorios, 2 baños y una parcela de mas de 1.000 m2. Como inversión ó como disfrutar las mejores vistas al mar.

Esta es una urbanización exclusiva cerca del mar. Facilmente andando se llega a la playa, bares, restaurantes y supermercados. En un radio de 5 km alrededor encontrará diferentes campos de golf, puertos deportivos, y un centro para practicar la hípica.

Para mas información estamos a su disposición en info@mevilla.com ó en el telefono 0034 606 046 275.

Todas nuestras ofertas han sido comprobado que se adecuan a la legalidad. Si Usted desea puede elegir un abogado independiente para llevar a cabo la compraventa. REF: PF422

  • Automatic Irrigation System
  • Beach Front
  • Living room with fireplace
  • Near Transport
  • Renovation Needed
  • Private pool
  • Near amenities
  • Green Zones
  • Separate kitchen
  • 5 Km to Golf
  • 45 mins to Airport
  • 50 m to Beach

Detalles de la propiedad

Precio de venta:  1,200,000 €

Ubicación de la propiedad:  Playa Flamenca

Estado:  Orihuela Costa

Provincia:  Alicante

Código postal:  03189

Referencia de propiedad:  PF422

Tamaño construido en m2 :  200

Número de dormitorios:  4

Número de baños:  3

Tamaño del plano en m2:  1000

Más información:  



Contacto

  1. (necesario)
  2. (email necesario)
  3. (necesario)
  4. Captcha
 

Fotos

Primera linea en Playa  Flamenca Primera linea en Playa  Flamenca Primera linea en Playa  Flamenca Primera linea en Playa  Flamenca Primera linea en Playa  Flamenca Primera linea en Playa  Flamenca
Cabo Roig Villas | Inmobiliaria Cabo Roig | Casas y Viviendas en Venta
Villas Cabo Roig | La Zenia Casas | Orihuela Costa Viviendas | Campoamor Apartamentos