Cabo Roig villas / La Zenia villas / Playa Flamenca property
Detalles de la propiedad

Inversión en Campoamor Orihuela Costa

Inversión en Campoamor Orihuela Costa

Este chalet esta situado en Campoamor, una exclusive urbanización en Orihuela Costa, Costa Blanca sur. Se encuentra en una calle tranquila a solo 200 m de las blancas playas de Capmoamor. La propiedad tiene una parcela de 800 m2 y una casa de 180 m2 sin piscina y con necesidad de ser reformado. Por el precio que ha sido reducido drasticamente representa una iinteresante inversión. Le asesoramos si quiere con todo referente a una reforma ó construcción nueva. Se puede realizar una obra de 346 m2 en dos alturas mas un sótano si lo desea. Campoamor es una urbanización exclusiva cerca del mar. Facilmente andando se llega a la playa, bares, restaurantes y supermercados. En un radio de 5 km alrededor encontrará diferentes campos de golf, puertos deportivos, y un centro para practicar la hípica.

Para mas información estamos a su disposición en info@mevilla.com ó en el telefono 0034 606 046 275.

Todas nuestras ofertas han sido comprobado que se adecuan a la legalidad. Si Usted desea puede elegir un abogado independiente para llevar a cabo la compraventa.

Detalles de la propiedad

Precio de venta:  495.000 EUR

Ubicación de la propiedad:  Campoamor

Estado:  Alicante, Costa Blanca Sur

Provincia:  Campoamor, Orihuela Costa, Alicante

Código postal:  03189

Referencia de propiedad:  CA486

Tamaño construido en m2 :  180 m2

Número de dormitorios:  3

Número de baños:  2

Tamaño del plano en m2:  800 m2

Más información:  



Contacto

  1. (necesario)
  2. (email necesario)
  3. (necesario)
 

Fotos

Inversión en Campoamor Orihuela Costa Inversión en Campoamor Orihuela Costa Inversión en Campoamor Orihuela Costa Inversión en Campoamor Orihuela Costa Inversión en Campoamor Orihuela Costa Inversión en Campoamor Orihuela Costa
Cabo Roig villas / La Zenia villas / Playa Flamenca property